Presentación

JB, Transportes y Logística S.L.,  es una empresa de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector de la distribución y el transporte especializado.

Nos caracteriamos por ser una de las pocas empresas en la zona norte del país que ofrecemos soluciones de alta calidad para la demanda de un mercado donde la experiencia profesional y los medios técnicos adecuados con imprescindibles para gestionar equipos tan sensibles y valiosos.

Es parte del grupo G3 Logistic & Tech como su delegación norte.

Nuestros servicios

  • Almacenaje:

En nuestros almacenes  tenemos espacios acondicionados a medida de las necesidades del cliente. Almacenamos mercancía que, por diversas causas, se retienen  hasta la fecha de su entrega y ubicación.

También recogemos y almacenamos mercancía para su reciclaje o destrucción, facilitando los certificados correspondientes, si fuesen necesarios.

  • Traslados y ubicaciones especiales:

Somos una empresa, líder en el sector.

Disponemos de personal altamente cualificado, así como toda clase de vehículos y utillaje para el traslado y ubicación de equipos informáticos, médicos, de vending, expendedores, cajeros automáticos, cajas fuertes, equipos de seguridad, unidades de suministro eléctrico ininterrumpido, y todo tipo de maquinaria de sectores de características similares.

Realizamos una visita previa al lugar de la entrega para examinar los accesos (rampas de garajes, escaleras, ventanas, terrazas, azoteas, etc.) de forma que, al realizar la misma, tengamos previsto cualquier tipo de inconveniencia que se pudiese presentar. Así mismo, nos ocuparíamos de la  obtención de los permisos pertinentes.

  • Transporte:

Nuestros plazos máximos de entrega (con o sin ubicación) son, en plaza (Bilbao y comarca), de 24 horas, y resto peninsular, de 72 horas.

También disponemos de servicio urgente peninsular, con recogida y entrega directa (servicio puerta a puerta) con vehículos desde 100 Kg a 6.000 Kg de carga útil.

Todos nuestros furgones (hasta 1.500 Kg) y camiones (hasta 6.000 Kg) están equipados con trampilla elevadora.

Nuestros servicios

A lo largo de todos estos años nos hemos ido ratificando en la necesidad de adjuntar una serie de compromisos a un trabajo bien hecho. Compromisos que son necesarios en cualquier ámbito del campo de la logística, pero mucho más en las áreas en las que nos movemos. Las peculiaridades de las mercancías, el sector industrial y comercial al que van consignadas, y el trato especializado con el que deben ser manipuladas nos han llevado a asumir como propios, compromisos tales como:

Ø       Disponibilidad completa, con respuesta inmediata a cualquier necesidad o entrega.

Ø       Posibilidad de almacenamiento.

Ø       Personal uniformado altamente cualificado.

Ø      Presencia de un responsable en cada servicio que asuma la dirección y responsabilidad del mismo.

Nuestra flota

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: